•  
    Blog de Solmicro

    ¿Qué sabes de soluciones de gestión?

Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS
Por qué utilizar Solmicro ERP 6 si eres distribuidor ERP

La solución Solmicro ERP 6 de Zucchetti es el software ERP ideal para cubrir todas las necesidades de gestión empresarial y facilitar la transformación digital de las empresas.

Hablamos de una solución de gran flexibilidad y alta personalización, que aporta las mayores ventajas para el distribuidor de software de gestión. Se trata de una herramienta que facilita al máximo la migración de datos, personalización y actualización del software, lo que te permite ganar productividad, reducir costes, estandarizar tus procesos, aumentar tu competitividad y satisfacer en mayor medida a tus clientes.

En el siguiente artículo te mostraremos los beneficios que supone implementar Solmicro ERP 6 y por qué sería de gran ayuda para tu empresa en informática entrar a formar parte del canal de distribuidores de Zucchetti.

Las principales ventajas de Solmicro ERP 6 para los distribuidores ERP

Es de vital importancia para el distribuidor ERP poder proporcionar una solución de software completa y avanzada para sus clientes.

En este apartado podrás ver algunos de los beneficios que supondría para tu empresa convertirte en distribuidor de Solmicro ERP 6, una solución de gestión empresarial que ayudará a las empresas a abordar su completa digitalización.

1. Tecnología avanzada e innovadora

En primer lugar, al implantar soluciones como Solmicro ERP 6 estarás usando una tecnología vanguardista. Necesitas soluciones de software empresarial que incluyan los últimos avances tecnológicos, algo que es esencial para facilitar la adaptación de las empresas a la era digital.

De este modo, el distribuidor ERP puede aumentar el valor de su servicio al cliente y dar respuesta a las necesidades de las empresas que buscan avanzar en su digitalización, dejando atrás programas ERP obsoletos y que no se adaptan a tecnologías como la IA, el Big Data, el IoT o la Realidad Virtual y Aumentada.

2. Escalable y adaptable

Si decides hacerte distribuidor ERP de Solmicro ERP 6, podrás ofrecer a tus clientes una solución de gran flexibilidad y escalabilidad. Al ser un software ERP modular, se pueden personalizar las distintas funcionalidades de acuerdo con las necesidades del cliente.

Además, Zucchetti tiene el más amplio catálogo de soluciones empresariales del mercado. Se trata de herramientas que se pueden integrar con el software ERP y que te pueden permitir ofrecer soluciones completas para quienes además de una solución ERP-CRM necesiten un software MES o un software de Recursos Humanos.

3. Personalizable

El programa ERP Solmicro 6 se ha creado con el objetivo de maximizar la personalización. No sólo es una solución ampliamente personalizable, sino que además dispone de desarrollos específicos para distintos sectores, entre los que se encuentra el sector agropecuario, el sector vitivinícola, alquiler de maquinaria, industrias, ingenierías, construcción, servicios, instaladoras y Wellness.

Solmicro ERP 6 es una solución adaptada a los más recientes cambios legislativos, y las nuevas versiones y actualizaciones del programa te permiten conservar cualquier personalización que hayas desarrollando, facilitando así tus procesos internos.

4. Fácil migración

Ahorra tiempo en la migración de los datos y la implementación y parametrización del software ERP para tus clientes. Al trabajar con una herramienta altamente ágil y práctica, que facilita los procesos, podrás ser más competitivo y mejorar tu productividad, ofreciendo un mayor beneficio a tus clientes.

5. Altamente rentable

Podrás aumentar tu rentabilidad al distribuidor Solmicro ERP 6, ofreciendo a tus clientes la tecnología más innovadora y teniendo la oportunidad de acceder a un mayor número de clientes, así como clientes con un mayor presupuesto disponible, que requiera de un software vanguardista y de última generación.

6. Aprendizaje ágil y rápido

Otra de las ventajas de Solmicro ERP 6 es que te permite reducir la curva de aprendizaje, ya que se trata de una herramienta intuitiva y que facilita una aprendizaje ágil y rápido. Esto permite beneficiar tanto a los usuarios del software ERP, como al distribuidor, que además cuenta con un equipo de soporte altamente profesional y una plataforma de autoaprendizaje (Zucchetti Academy), con la que podrán potenciar su conocimiento del software.

7. Acceso al código fuente

Los distribuidores tienen también la posibilidad de acceder al código del software, lo que aporta una gran ventaja frente a otros ERP que no ofrecen esta opción. Esto facilita que se puedan crear nuevas integraciones y desarrollos, potenciando así la personalización y el servicio al cliente.

8. Reducción de los tiempos de implantación

Sin duda, la mejora de los tiempos de implantación permite a los distribuidores ERP mejorar su competitividad y aumentar la satisfacción del cliente. Los procesos largos y complejos suponen un lastre para numerosos distribuidores, que deben hacer frente a un largo tiempo de desarrollo, implantación y formación en cada proyecto.

Solmicro ERP 6 es la solución para estandarizar los procesos de tu empresa en el sector informático y reducir los tiempos de implantación del software.

Esperamos que puedas aprovechar los beneficios de ser distribuidor ERP de Zucchetti y tus clientes puedan utilizar una solución ERP de alta personalización y flexibilidad para poder hacer frente a sus necesidades de digitalización.