•  
    Blog de Solmicro

    ¿Qué sabes de soluciones de gestión?

Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS
zucchetti

Comenzamos 2019 dando un giro importante en nuestra trayectoria: abrimos una nueva etapa adoptando la marca Zucchetti y nos posicionamos definitivamente como el punto de referencia en el sector TI en nuestro país.

El proceso comenzado en 2016 con nuestra incorporación al Grupo Zucchetti, a quien posteriormente se unieron IDS y Grupo i68, culmina ahora con el nacimiento de esta nueva marca. Zucchetti es el resultado de la integración de estos tres fabricantes vascos de software en el Grupo Zucchetti, que compartimos una trayectoria de más de 30 años y un sólido conocimiento del sector y de las necesidades del mercado.

En Zucchetti Spain sumamos un equipo de cerca de 200 profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia en el desarrollo e implantación de s oluciones de negocio, una facturación de 14 M€ en 2017 y más de 2.000 clientes que constituyen nuestra principal garantía.


Zucchetti, el éxito a través de la innovación


Desde nuestros inicios como Solmicro hemos recorrido un largo camino en el que siempre hemos apostado fuertemente por la innovación. El desarrollo de soluciones punteras que dieran respuesta a las tendencias y necesidades del mercado ha sido siempre nuestro principal compromiso. Y esto es algo que hoy por hoy, como Zucchetti, estamos en posición de garantizar. Porque el Grupo Zucchetti mantiene una clara apuesta por la innovación, basando su estrategia de crecimiento en el I D i, área a la que dedica el 25% de su plantilla. Esto le ha permitido posicionarse como la primera compañía de desarrollo de software en Italia, según el ranking Top100 elaborado por IDS.
La visión del Grupo Zucchetti refuerza nuestro proyecto de futuro en España y nos garantiza la inversión necesaria para continuar ofreciendo a nuestros clientes los mayores estándares de innovación tecnológica. Todo ello sitúa a Zucchetti como el proveedor de soluciones de software con mayor porfolio de productos y más recursos del mercado.


¿Nos acompañas en esta ilusionante etapa?