•  
    Blog de Solmicro

    ¿Qué sabes de soluciones de gestión?

Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS
Grupo Zucchetti Convención Internacional

La internacionalización del Grupo Zucchetti se ha ejemplificado muy especialmente en el éxito de Zucchetti Spain. Con presencia en más de 50 países, Zucchetti es líder en Italia y Europa en la oferta de soluciones IT, especialmente en el área de Software de Recursos Humanos y programas de gestión ERP-CRM.

El Director General de Zucchetti Spain, Justino Martínez, ha manifestado: “Han sido dos jornadas muy intensas en las que hemos compartido experiencias y estrategias y que han permitido estrechar lazos entre las diferentes filiales”.

Esta es la primera vez que se convoca una Convención Internacional del Grupo Zucchetti. En el Hotel Puerta América de Madrid, donde se ha celebrado el evento, han podido encontrarse los directivos de más de 100 empresas, filiales y partners de Zucchetti, procedentes de varios países del mundo. Zucchetti Spain ha valorado muy positivamente que esta convención se haya celebrado en España, lo cual manifiesta el papel decisivo que ocupa la filial española en la internacionalización del Grupo Zucchetti.

La principal finalidad de la Convención era presentar los objetivos y estrategias del Grupo Zucchetti para el año 2020. Un segundo propósito era la profundización en la oferta de soluciones de software de Zucchetti.

El evento fue inaugurado por Enrico Itri, International COO de Zucchetti, y por Giovanni Mocchi, Vicepresidente de Zucchetti Group. En él las empresas del grupo y sus partners tuvieron ocasión de intercambiar ideas y conocer ampliamente la oferta y las estrategias para el 2020 del Grupo Zucchetti.

La oferta integrada de Zucchetti, una solución para avanzar hacia la digitalización

La transformación digital de las empresas puede resolverse de un modo progresivo gracias a la oferta de soluciones de software del Grupo Zucchetti. El Grupo Zucchetti se encuentra en el Top100 de IT del ranking IDC; es uno de los fabricantes de software más importantes de Europa y ofrece soluciones en ERP-CRM, gestión de RR.HH., sistemas de control de accesos y videovigilancia, hostelería, robótica y automatización, Internet de las Cosas y M2M.

La fortaleza de Zucchetti está en su tecnología exclusiva: todas las soluciones de software se conectan a una única plataforma que integra todas las soluciones. Las empresas pueden afrontar exitosamente con Zucchetti su transformación digital y mejorar así la eficiencia de sus procesos.

El amplio portafolio de soluciones informáticas que se ha presentado en la 1a Convención Internacional del Grupo Zucchetti ofrece a las empresas la ventaja de contar con un proveedor de software que les ofrece un apoyo integral y soluciones escalables, que se pueden adaptar a las necesidades presentes y futuras de
cada compañía.

Zucchetti Spain, un modelo de éxito

Zucchetti Spain ha sido protagonistas en la 1a Convención Internacional de Zucchetti, debido a su éxito a la hora de integrar las tres empresas españolas que lo forman: Solmicro, IDS e i68, líderes en el mercado del ERP; así como por la rápida asumción de la marca del Grupo.

“Agradecemos a Zucchetti Group haber elegido España para celebrar el primer encuentro internacional Zucchetti Experience 2020” ha afirmado el Director General de Zucchetti Spain, Justino Martínez, que ha agradecido también la participación de los distribuidores Zucchetti en España, la cual ha permitido potenciar el networking en Zucchetti Internacional.

Justino Martínez ha señalado: “Lo más destacable de la Convención es la importancia del apoyo del grupo a todas las filiales y la buena relación entre todas ellas, así como la integración de los diferentes productos”. El Director General de Zucchetti Spain ha querido destacar así las soluciones para diferentes sectores que ofrece Zucchetti y ha presentando también el modelo Mago Cloud.

“Han sido dos jornadas muy intensas en las que hemos compartido experiencias y estrategias y que han permitido estrechar lazos entre las diferentes filiales” ha afirmado también Justino Martínez.

El papel de Zucchetti Spain ha sido muy destacado en la internacionalización del Grupo, mediante su progreso en la fabricación y distribución de soluciones de software de gestión. Con más 15,5 millones de euros de facturación en 2019 y con más de 2000 implantaciones, Zucchetti Spain es un referente TI en el mercado español.