•  
    Blog de Solmicro

    ¿Qué sabes de soluciones de gestión?

Slide background

El ERP con el que tu
empresa estará OK

SABER MÁS
zucchetti

Desde que en 2016 el Grupo Zucchetti iniciara su proyecto de expansión en España con la incorporación de Solmicro y posteriormente de IDS Ingeniería de Sistemas e i68, hemos hemos recorrido juntos un ilusionante camino lleno de cambios.
En este tiempo hemos crecido y hemos evolucionado, compartiendo la experiencia y conocimientos de nuestros más de 30 años de recorrido. A las soluciones propias desarrolladas por nuestras empresas hemos incorporado otras del Grupo Zucchetti que son líderes en el mercado europeo.
A día de hoy, gracias a nuestros más de 200 empleados y nuestro Canal de Partners con 300 profesionales certificados, garantizamos un servicio cercano y personalizado a cada cliente. El mercado reconoce ya a Zucchetti Spain como el referente de los fabricantes de soluciones TI en nuestro país.

Zucchetti Spain se posiciona como el líder de los fabricantes nacionales de software, un proveedor integral para todas las necesidades de las empresas, con un servicio cercano y directo y la solvencia y el respaldo de pertenecer a un gran grupo.

I68 e IDS dan un paso adelante para consolidar Zucchetti Spain

Tras la adopción de la marca Zucchetti Spain por parte de Solmicro en 2019, ahora i68 e IDS dan un paso adelante. Así, desde el 1 de enero de este año adoptan la marca Zucchetti Spain consolidando el posicionamiento del Grupo en nuestro país.
Compartimos con el Grupo Zucchetti los valores diferenciadores que las tres empresas hemos tenido desde nuestros inicios: la innovación para el desarrollo de soluciones vanguardistas, la excelencia en el servicio al cliente y la solvencia para nuestro proyecto de futuro.
Estamos orgullos de continuar juntos en esta nueva etapa que afrontamos con gran ilusión y en la que esperamos que nos acompañéis para seguir creciendo juntos. Porque con este cambio de marca IDS e i68 no cambian sus valores, sino que los refuerzan: Zucchetti, el software que te acerca al éxito.