•  
    Distribuidor ERP

    Porque crecemos con una estrategia 100% canal,
    ¡aseguramos tu futuro y proyección!

Distribuidores que empiezan con la letra 'A'

Adico es una empresa TIC que proporciona soluciones en distintas áreas.

Área de Sistemas:
El área de sistemas ofrece soluciones integrales de infraestructura IT empresarial. Venta de hardware empresarial, soluciones de movilidad, virtualización de servidores y escritorios, infraestructura de red, planes de contingencia y continuidad de negocio, cyberseguridad, mantenimiento Informatico, protección en fuga de datos, etc

Área de comunicaciones:
Dentro de este área, se ofrece una integración global de sistemas de comunicaciones, audiovisuales y seguridad. Podemos ofrece proyectos de Comunicaciones Unificades, Telefonía IP, Videoconferencia y tele presencia, centro de datos, sonido y megafonía, video proyección, CCTV y videovigilancia, video en red IP, control de accesos, automatismos y puertas automáticas, etc.

Área de Desarrollo y Formación:
El departamento de desarrollo de software realiza proyectos a medida en tecnología .net y en un 95% en versión web. Dentro de estos proyectos a medida, se realizan webs, intranets, extranets, app's, tiendas online, aplicaciones de gestión o integraciones con otros sistemas.

Además de distribuir Solmicro-eXpertis con sus 9 desarrollos verticales para sectores específicos de actividad, disponemos de una solución vertical enfocada a bufetes de abogados, gestorías y asesorías, adaptada a 8 países diferentes en cuanto a facturación (incluyendo la facturación electrónica de algunos de ellos).

También disponemos de un área especializado en Azure y Office365. Realizamos proyectos de Sharepoint y Power BI, licenciamientos de Office365, Azure, etc.

ADICO
Polígono de PRONI, C/ A, Nave 3  
SIERO (ASTURIAS)
Tel. +34 985 245 144
www.adico.com

- Consultoría Informática: Análisis modelo de gestión, Estudios de necesidades, Definición de procedimientos, Asesoría Especializada, Diseño Organizativo, Diseño de Plan Director, Sistemas de comunicaciones.

- Ingeniería de Sistemas: Diseño y proyecto de sistemas, Estudio y proyectos de comunicaciones (Redes, Internet, Intranet), Auditorias de sistemas básicas y avanzadas.

- Servicio Técnico y Mantenimientos: Mantenimiento Software, Mantenimiento Preventivo (Visitas periódicas), Soporte Técnico Remoto, virtualización de sistemas.

- Implantación Software Empresarial.

- Estudio e Implantación de Seguridad Informática.

- Mantenimiento remoto.

- Informes periódicos del estado de la seguridad.

- Distribución y venta de sistemas software y hardware.

- Diseño y mantenimiento Web.

- DAT.AFIN:Auditoría de datos, Business Intelligence.


AFINSOFTWARE S.L.L.
Parque Torneo Empresarial
C/ Arquitectura, 3 – Torre 7 – Planta 5 – Módulos 1 y 2.
41015 Sevilla
954317431
www.afinsoftware.com

ATE Informática, S.A. es Consultor Avanzado de Soluciones Tecnológicas desde 1986. Su contrastada experiencia, con más de 10.000 proyectos en su trayectoria, se enriquece constantemente con nuevas áreas de conocimiento.

ATE Informática, S.A. se basa en sólidas Alianzas Estratégicas y Homologaciones Tecnológicas, que afianzan sus Soluciones. Soluciones Integrales que vertebran las plataformas tecnológicas de Empresas y Organizaciones y satisfacen necesidades presentes considerando el futuro como objetivo inmediato.

Un estable y compensado Equipo de Profesionales garantiza la fiabilidad y rentabilidad de los proyectos emprendidos. ATE Informática, S.A., empresa fuertemente arraigada en el entorno de la PYME vasca, se proyecta sobre dos principios esenciales:
1. Contínua Dinámica de Innovación, que vertebra sus procesos y metodología de trabajo
2. Orientación de los Proyectos en dirección al beneficio y retorno de invesión de sus clientes

ATE Informática
Plaza Pinares, 1-1º 20001
San Sebastián (Guipúzcoa)
943321096
www.ate.es

La empresa de servicios y soluciones TI, Avansis Integración, es una compañía global experta en ayudar a sus clientes a integrar recursos tecnológicos y humanos, implicándose en sus necesidades y comprometiéndose con sus objetivos. Aporta soluciones con el fin de crear y consolidar entornos racionalizados y eficientes.

Sus principales áreas de negocio son el ámbito tecnológico y los servicios de Outsourcing, contando con un equipo de profesionales muy cualificado y especializado.  Avansis ofrece la integración de soluciones y servicios de alta tecnología, comprometiéndose con la realidad y los objetivos de los clientes

Con sus más de 20 años de experiencia en el sector, Avansis apuesta por la calidad y el servicio como avalan sus certificaciones UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001, ISO/IEC 20000 –1, ISO/IEC 27001, ISO 15504 (NM 2) y PECAL en materias de calidad, medio ambiente, gestión y seguridad, buscando la mayor eficiencia y ahorro de costes y consiguiendo los mejores y más rápidos retornos de la inversión posibles.

Avansis Integración
C/Enrique Granados, 6 Centro Empresarial IMCE
Madrid
902228484
www.avansis.es