•  
    Distribuidor ERP

    Porque crecemos con una estrategia 100% canal,
    ¡aseguramos tu futuro y proyección!

Slide background

Distribuidor ERP

Porque crecemos con una estrategia
100% canal,
¡aseguramos tu futuro y proyección!

Distribuidor ERP, ¡Únete a nosotros!

Valencia

Valencia

GALILEA TI es una empresa de Consultoría TI, centrada en el área de Software de Gestión, pero colaborando estrechamente con empresas del ramo para cubrir todas las áreas TI en las empresas.
Nuestra actividad se centra principalmente en ofrecer soluciones eficaces y de continua mejora para cubrir las necesidades de las empresas en el área de Software de Gestión, tanto a nivel global como específico.

Además, ofrecemos servicios de Diseño y desarrollo Web, con el objetivo de dar a las empresas una cobertura total en lo que a servicios informáticos se refiere.

DATOS DE CONTACTO:
Calle Nicolás Copérnico, 8, Oficina 14
46980 Paterna, Valencia
Tfno.: 960 883 150
https://galileati.com/

 

 

 

Ibis Computer proporciona una solución completa de hardware, software y mantenimiento de sistemas.
Ibis Computer forma parte del programa de partners de Microsoft, con la calificación de Certified Partner.
Están especializados en la implantación de software para empresas de proyectos, ingenierías, productoras de cine y televisión, constructoras, bodegas, sector energético...

IBIS COMPUTER, S.L.
Sorolla Centrer,
Avenida Cortes Valencianas 58
46015 Valencia
+34 960 45 16 00
www.ibiscomputer.com

Los profesionales, microempresas y pymes son la base esencial de nuestra actividad. Nos dedicamos a la informatización de sus procesos empresariales.

Nuestra labor sirve para que nuestros clientes gestionen la información de su negocio de la forma más segura, permitiéndoles el acceso a la misma desde cualquier lugar del mundo. Y esto lo conseguimos gracias a nuestros acuerdos estratégicos con los mejores desarrolladores de programas de gestión y de equipamiento informático.

Nuestras soluciones informáticas empresariales se apoyan en tres pilares fundamentales: los programas informáticos más adecuados para cada tipo de negocio, el equipamiento informático más fiable y en una atención personalizada, próxima y ágil.

XTRATIC CONSULTORES, S.L.
Avenida Ausias March, 4 - B
46800 – Xàtiva
T. 962522426
http://www.xtratic.es/