•  
    Distribuidor ERP

    Porque crecemos con una estrategia 100% canal,
    ¡aseguramos tu futuro y proyección!

Slide background

Distribuidor ERP

Porque crecemos con una estrategia
100% canal,
¡aseguramos tu futuro y proyección!

Distribuidor ERP, ¡Únete a nosotros!

Distribuidores que empiezan con la letra 'M'

En Microtech Sistemas, después de más de 20 años de experiencia (desde 1997), somos expertos en consultoría informática y de negocio, especializada en software ERP, CRM, BI, eCommerce y App's con Movilidad. Y todo lo necesario para darles soporte tecnológico: sistemas-hardware y marketing.
    
Trabajamos con software horizontal adaptable a cualquier negocio. Y disponemos de software vertical, muy especializado, para empresas distribuidoras, almacenes, instaladoras, ingenierías de proyectos, fabricantes de los sectores afines a la construcción-instalación, construcción, alquiler de maquinaría, industrial, bodegas, servicios y agropecuario.

También disponemos de una línea especializada, y totalmente independiente, para RR.HH. (portal del empleado, control de presencia, workflow (demandas y aprobaciones), planificación, partes de trabajo, gestión de viajes y gastos, gestión del talento, analytics (BI) y App móvil).

Programas informáticos muy especializados y personalizables para empresas con grandes necesidades en el control de todos los procesos de su día a día. Empresas que busquen soluciones y mejorar su gestión aumentando su productividad. Tanto pymes como grandes compañías.

El alto nivel de soporte que proporcionamos a nuestros clientes, la experiencia de nuestros consultores y el talento-compromiso de nuestro equipo hace que seamos una empresa diferencial que conoce las preocupaciones de nuestro cliente anticipándose a sus necesidades de forma proactiva.

Proporcionamos una solución que resulte en una ventaja competitiva constante y asegure un excelente retorno de la inversión. Mejore el rendimiento del negocio y su rentabilidad con soluciones orientadas al resultado que le garantizan el éxito.

Nos ponemos en su piel. A lo largo de los años hemos construido relaciones que perduran con la mirada puesta siempre en las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo proactividad en las soluciones. Revertimos nuestro conocimiento, recursos y experiencia al servicio del éxito continuado de nuestros clientes. Cuente con nosotros para ser su aliado estratégico en su empresa. En Microtech estamos comprometidos con el éxito de su empresa y por ello garantizamos el éxito en los proyectos que nos encargan nuestros clientes.


MICROTECH

Oficina central
Berruguete, 114
Barcelona, 08035
T. (+34) 93 274 90 43

www.microtech.es