•  
    Distribuidor ERP

    Porque crecemos con una estrategia 100% canal,
    ¡aseguramos tu futuro y proyección!

Slide background

Distribuidor ERP

Porque crecemos con una estrategia
100% canal,
¡aseguramos tu futuro y proyección!

Distribuidor ERP, ¡Únete a nosotros!

Distribuidores que empiezan con la letra 'G'

GALILEA TI es una empresa de Consultoría TI, centrada en el área de Software de Gestión, pero colaborando estrechamente con empresas del ramo para cubrir todas las áreas TI en las empresas.
Nuestra actividad se centra principalmente en ofrecer soluciones eficaces y de continua mejora para cubrir las necesidades de las empresas en el área de Software de Gestión, tanto a nivel global como específico.

Además, ofrecemos servicios de Diseño y desarrollo Web, con el objetivo de dar a las empresas una cobertura total en lo que a servicios informáticos se refiere.

DATOS DE CONTACTO:
Calle Nicolás Copérnico, 8, Oficina 14
46980 Paterna, Valencia
Tfno.: 960 883 150
https://galileati.com/

 

 

 

Genial Soft es una empresa orientada a la consultoría informática y organizativa, tanto a nivel de gestión empresarial como a nivel logístico y de almacenaje. Sus alianzas con diferentes compañías le permiten dar soluciones completas a las problemáticas actuales de las empresas.
Genial Soft no sólo se limita a aportar una solución de software sino que llega mas allá, ofreciendo en cada momento las herramientas más adecuadas para cubrir las necesidades que tienen sus clientes a lo largo del tiempo.

GENIAL SOFT
Gran Vía de Carlos III 84, 3ª Planta
08028 - Barcelona
Tel.: 93 496 57 40
Fax: 93 496 57 01
www.genialsoft.com