•  
    Distribuidor ERP

    Porque crecemos con una estrategia 100% canal,
    ¡aseguramos tu futuro y proyección!

Slide background

Distribuidor ERP

Porque crecemos con una estrategia
100% canal,
¡aseguramos tu futuro y proyección!

Distribuidor ERP, ¡Únete a nosotros!

Adico

Adico es una empresa TIC que proporciona soluciones en distintas áreas.

Área de Sistemas:
El área de sistemas ofrece soluciones integrales de infraestructura IT empresarial. Venta de hardware empresarial, soluciones de movilidad, virtualización de servidores y escritorios, infraestructura de red, planes de contingencia y continuidad de negocio, cyberseguridad, mantenimiento Informatico, protección en fuga de datos, etc

Área de comunicaciones:
Dentro de este área, se ofrece una integración global de sistemas de comunicaciones, audiovisuales y seguridad. Podemos ofrece proyectos de Comunicaciones Unificades, Telefonía IP, Videoconferencia y tele presencia, centro de datos, sonido y megafonía, video proyección, CCTV y videovigilancia, video en red IP, control de accesos, automatismos y puertas automáticas, etc.

Área de Desarrollo y Formación:
El departamento de desarrollo de software realiza proyectos a medida en tecnología .net y en un 95% en versión web. Dentro de estos proyectos a medida, se realizan webs, intranets, extranets, app's, tiendas online, aplicaciones de gestión o integraciones con otros sistemas.

Además de distribuir Solmicro-eXpertis con sus 9 desarrollos verticales para sectores específicos de actividad, disponemos de una solución vertical enfocada a bufetes de abogados, gestorías y asesorías, adaptada a 8 países diferentes en cuanto a facturación (incluyendo la facturación electrónica de algunos de ellos).

También disponemos de un área especializado en Azure y Office365. Realizamos proyectos de Sharepoint y Power BI, licenciamientos de Office365, Azure, etc.

ADICO
Polígono de PRONI, C/ A, Nave 3  
SIERO (ASTURIAS)
Tel. +34 985 245 144
www.adico.com

sector: Asturias