•  
    Distribuidor ERP

    Porque crecemos con una estrategia 100% canal,
    ¡aseguramos tu futuro y proyección!

Slide background

Distribuidor ERP

Porque crecemos con una estrategia
100% canal,
¡aseguramos tu futuro y proyección!

Distribuidor ERP, ¡Únete a nosotros!

EMESA Soluciones Informáticas

Emesa, Soluciones Informáticas, nace en 1982 para dar al cliente una respuesta única y especializada ante una necesidad tecnológica compleja y diversificada, ayudando a que los constantes cambios en las nuevas tecnologías puedan ser abordados de una manera clara y rentable.
Ofrecemos un servicio TI integral que responde a todas y cada una de las necesidades del cliente, abarcando los más diversos sectores de actividad.
Ponemos a su disposición una amplia gama de servicios en constante evolución y actualización de acuerdo a las necesidades del mercado y los últimos avances tecnológicos.
Nuestra oferta de soluciones y servicios está dirigida a la obtención de la máxima rentabilidad, abarcando las diferentes áreas como son Infraestructura informática, Sistemas digitales de impresión, Gestión Documental, Soluciones de Gestión (ERP-CRM), Seguridad Informática, Servicio de Mantenimiento integral, etc.
Con un equipo humano de más de 40 profesionales, EMESA se posiciona como una de las empresas de referencia del mercado riojano y líder especializado en infraestructura de Sistemas y Servicios TICs en el Norte de España.

EMESA S.L.
Saturnino Ulargui, 7
26001 Logroño, La Rioja
Teléfono: 941 22 79 12
Fax: 941 20 15 24
www.emesa.com

sector: La Rioja